Executive Search & Headhunting

Este servicio está dirigido a la búsqueda directa de ejecutivos de Alta Dirección (Executive Search) y ejecutivos de gerencia media y posiciones especializadas (Headhunting), para empresas que tienen la necesidad de cubrir un puesto concreto y quieren asegurarse de contratar a la persona correcta.

Board Search

Cornerstone es consciente de la necesidad de las organizaciones de reforzar y profesionalizar las juntas directivas.

Cornerstone 4 Women

Tiene como objetivo igualar las oportunidades y apoyar la equidad de género en las compañías.

Mapeo de Mercado

El mapeo es inteligencia de negocios que le permite al cliente tomar decisiones estratégicas.

Leadership Assessments

Los Leadership Assessments ayudan a detectar y desarrollar a equipos y personas a través de evaluaciones de un perfil determinado. Son herramientas valiosas en la selección, coaching, gestión de talento, productividad y retención, entre otros.

Outplacement

Programas de Coaching de reinserción laboral que proporcionan herramientas de empleabilidad a los ejecutivos para la transición de carrera.

Programa de Trainees

Identificamos y atraemos talento con potencial para ser los futuros líderes de la compañía. Abarca desde la atracción y reclutamiento, hasta el desarrollo del programa de Trainees a la medida con base en las necesidades de la organización y del negocio.

Executive Coaching

Entrenamientos personales de alto nivel con coaches certificados internacionalmente, trabajando metas individuales para mejorar el desempeño.

Mentoring

Aprendizaje activo con un asesor confiable y experimentado, para desarrollar y aumentar la conciencia y el conocimiento en el pensamiento, la toma de decisiones y la ejecución.

Recruitment Process Outsourcing (RPO)

Soluciones integrales de soporte en el proceso de reclutamiento y selección de talento acorde a la necesidad.